Saltar al contenido

Mejores Procesadores de Alimentos Para Bebés

¿Que es un procesador de alimentos para bebés?

Un procesador de alimentos para bebés es una máquina para cortar y triturar los alimentos especialmente pensada para los más pequeños de la casa. Este tipo de procesador cuenta con unas cuchillas que se encargan de cortar los alimentos en trozos mucho más pequeños para poder hacer unas excelentes y finas papillas. Perfectas para la degustación de los bebés más pequeños

¿Cuál es el mejor procesador de alimentos para bebés?

En el mercado podemos encontrar muchos tipos, modelos y tamaños de procesadores de comida para bebés. A continuación hemos hecho una tabla donde podrás apreciar de un solo vistazo las características de los 3 mejores modelos y así elegir el que más te conviene.

Destacado
Philips Avent SCF870/20 - Procesador de alimentos para bebés 2 en 1, color blanco y verde
Procesador de Alimentos
Fácil de Limpiar
Multifuncional
Cocina Alimentos
Capacidad
450 ml
Puntuación
Precio
89,99 EUR
Destacado
Philips Avent SCF870/20 - Procesador de alimentos para bebés 2 en 1, color blanco y verde
Procesador de Alimentos
Fácil de Limpiar
Multifuncional
Cocina Alimentos
Capacidad
450 ml
Puntuación
Precio
89,99 EUR

Procesador Baby chef moulinex

El procesador Baby Chef cuenta con una cuchilla extraíble. Puede picar y mezclar perfectamente los alimentos para los bebés. En el momento de la limpieza baby chef facilita el desmontaje para poder limpiar perfectamente todos los accesorios. La potencia de este procesador es de 125 W. Como accesorio contiene 3 frascos para poder conservar perfectamente los alimentos triturados en la nevera.

Procesador de alimentos para bebé Babymoov

La gente de Babymoov han pensado en todos los detalles para ofrecer un procesador de comida para bebés lo más completo posible. Dispone de 2 recipientes para poder batir y cocer los alimentos al mismo tiempo. Cuenta con 5 funcionalidades que son calentar biberones y potitos, esteriliza los alimentos, puede cocer al vapor y descongelar y triturar los alimentos. Todo en un solo dispositivo.

Es posible programar la cocción gracias a su pequeña pantalla donde se pueden elegir fácilmente las funciones y ajustar el tiempo de cocción.

Rebajas
Babymoov procesador de alimentos para bebés Nutribaby classic color Crema – A001115
  • El primer robot que elabora una verdadera cocina para el bebé
  • Puede cocer y batir al mismo tiempo

Procesador de alimentos para bebé Hamilton bBach

Es un triturador de alimentos de calidad. Cuenta con un único selector giratorio con el que se podrá triturar, hacer papilla o puré. Una forma fácil y cómoda de preparar la comida de tu bebe al instante.

Ver los modelos en Amazon

Procesador de alimentos para bebés avent

El procesador de Philips es uno de los más destacados para los bebés. Se ha comprobado su fiabilidad ya que es un top en ventas. Tiene múltiples funciones entre las cuales cuece, tritura, descongela y recalienta los alimentos. El recipiente tiene una capacidad de 450 ml. En cuanto a la seguridad dispone de un sistema de bloqueo que asegura que si no esta la tapa colocada, no se puedan accionar las cuchillas.

Existen diferentes modelos. ¿Cual de ellos te parece mejor?

Procesador de alimentos para bebe evenflo

El procesador de alimentos evenflo es uno de los más completos para bebes. Puede desde calentar el biberón hasta triturar la comida. Tiene un sinfín de accesorios perfectos para todo lo que se refiere a la alimentación de tu bebe. Aquí te dejamos un vídeo explicativo del robot para bebés.