Saltar al contenido

Procesador de alimentos Bosch MCM68840

El Bosch MCM68840 es uno de los procesadores de comida más vendidos. Y es así por algo. A grandes rasgos, podemos destacar que el material con el que está fabricado principalmente es acero. Dispone de una gran variedad de accesorios que lo hacen un compañero de cocina ideal.

En las entrañas de la base, podemos encontrar un excelente motor de 1250 W, potencia de sobras para trocear cualquier alimento, por duro que sea. Incluso se puede picar hielo sin problemas.

Es una de las cortadoras de comida con más capacidad del mercado. Soporta hasta un total de casi 4 litros. Unos de los más grandes de tu tipo. Su diseño minimalista cautiva hasta el menos creativo gracias a su aspecto sencillo pero robusto. Es muy fácil de usar ya que solo dispone de un selector giratorio para poder realizar todos los trabajos que es capaz de ofrecer el MCM68840.

Bosch MCM68840 - Robot de cocina, 1250 W, capacidad de 3.9 litros, color gris y antracita
  • Ajuste variable de velocidad con indicador LED más función para cortar y función turbo para trabajar a...
  • Potencia de 1250 W para procesar sin problemas grandes volumenes y alimentos difíciles incluso hielo

¿ Que accesorios contiene la caja del MCM68840 ?

Como hemos comentado, la bosch MCM68840 tiene una gran variedad de accesorios, a continuación te daremos los detalles de cada uno de ellos:

Batidora de vaso, con la que podrás realizar batidos rápidamente. Es un vaso a parte del recipiente principal con el que podrás picar hielo para preparar unos deliciosos cocktails y frappés. Otras de las cosas que puedes preparar a parte de batidos son salsas o purés para bebés. La jarra cuenta con una capacidad de 1.5 litros para añadir lo que necesites.

Procesador de alimentos Bosch MCM68840 3

La cuchilla para mezclar, es un accesorio indispensable para poder mezclar o amasar. Perfecto para preparar de forma fácil y rápida cualquier masa, ya sea de pan, pizza o bizcocho.

La cuchilla profesional o cuchilla para cortar. Bosch ha pensado en todos los aspectos, hasta en el diseño de las cuchillas para que en menos giros la superficie de corte sea superior. Esto ayuda a cortar perfectamente cualquier tipo de alimento con un resultado suave y profesional.

Los discos para cortar, filetear o rallar, son la guinda del pastel. Este accesorio es el que nos gusta más, ya que se acelera exponencialmente el trabajo en la cocina con un acabado profesional. Gracias a los diferentes tipos de discos se puede cortar o filetear ya sea fruta o verdura al tamaño que desees. Existen también discos para rallar, de esta forma puedes conseguir ese queso rallado tan característico a diferencia de picarlo. De esta forma no acaba en polvo sino rallado.

Procesador de alimentos Bosch MCM68840 5

Un elemento por excelencia en herramientas para postres es la varilla batidora.  Perfecta para poder dejar las claras de huevo a punto de nieve y hacer un merengue que sea la envidia de toda la familia. Elemento indispensable para una repostería profesional.

¿A quien no le gusta un delicioso zumo de naranja? Pues gracias al exprimidor y la fuerza del motor de bosch podrás exprimir naranjas y limones en segundos, consiguiendo extraer todo el jugo de la fruta que tanta vitamina nos aporta.

Recambios para la Bosch MCM68840

Es posible que hayan piezas que no te vengan en la caja original. Para ampliar las posibilidades de la mcm68840 puedes hacerte con estas piezas:

Especificaciones del Bosch MCM68840

MarcaBosch
Número de modeloMCM68840
ColorGris
Peso del producto5,57 Kg
Dimensiones del producto30 x 25 x 43 cm
Capacidad3.9 litros
Volumen3.9 litros
Potencia1250 vatios
Voltaje230 voltios
MaterialDe plástico
Características especialesPies con ventosas^Compartimento para guardar el cable^Varilla batidora de acero inoxidable

Bosch MCM68840 - Robot de cocina, 1250 W, capacidad de 3.9 litros, color gris y antracita
  • Ajuste variable de velocidad con indicador LED más función para cortar y función turbo para trabajar a...
  • Potencia de 1250 W para procesar sin problemas grandes volumenes y alimentos difíciles incluso hielo

Vídeo del funcionamiento de la MCM68840

 

Manuales de la Bosch MCM68840

Como sabemos que los libros que vienen con todos los electrodomésticos se pierden fácilmente. Te facilitamos todos los manuales digitales que necesitas para no pelearte con la procesadora Bosch y sacarle el máximo partido.

Instrucciones de uso Manual

Ficha técnica