Saltar al contenido

Procesador de alimentos Bosch MCM3100W MultiTalent 3

El Bosch MultiTalent 3 es uno de los más sencillos de Bosch, pero no por eso menos importante. Es muy compacto, perfecto para las cocinas más pequeñas. Todos los accesorios que contiene se pueden guardar dentro del recipiente, de esta forma solo ocupa un espacio y todos los elementos están guardados en el mismo sitio.

Procesador de alimentos Bosch MCM3100W MultiTalent 3 0

La potencia del motor bosch no es nada despreciable, ya que es de 800 W, perfecta para un uso doméstico. Dispone de 2 niveles de velocidad y la función turbo para dejar cualquier alimento reducido en polvo en pocos segundos.

El recipiente es transparente y con una capacidad para depositar hasta 2.3 litros de líquido. Tanto la entrada como la boca de entrada y el empujador son transparentes y con un sistema de anclaje de seguridad para que no se desmonte mientras está en funcionamiento.

Los elementos de corte como la cuchilla multifuncional o el disco para cortar y rallar son de acero inoxidable. Estos están incluidos en la caja de serie. Así que no es necesario que compres ningún complemento si vas a hacer un uso básico del procesador de alimentos.

El tamaño no tiene que determinar las funcionalidades de este dispositivo bosch ya que dispone de más de 20 funciones, entre las que se encuentran picar rallar y mezclar.

Procesador de alimentos Bosch MCM3100W MultiTalent 3 2

Si miramos la base, dispone de unas patas ventosa que fijaran la Bosch MCM3100W en cualquier superficie que la coloques. Es importante colocarla en una superficie plana para que la ventosa funcione correctamente.

También está preparada para recoger el cable sobrante si el enchufe de conexión se encuentra cerca del procesador bosch.

Características del Bosch Multitalent 3

MarcaBosch
Número de modeloMCM3100W
ColorBlanco
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del producto22 x 26 x 37,5 cm
Capacidad2.3 litros
Volumen2.3 litros
Potencia800 vatios
Voltaje240 voltios
MaterialPlástico
Apagado automáticoNo
Número de velocidades2
Rebajas
Bosch MultiTalent3 MCM3100W - Procesador de alimentos, 800 W, color blanco
  • Cuenta con una gran potencia de 800 W y sus 2 niveles de velocidad y función Turbo
  • Una gran ayuda en tu cocina; sus más de 20 funciones te permiten picar, rallar, mezclar y mucho más...

 

Recambios para la Bosch MCM3100W

Es posible que hayan piezas que no te vengan en la caja original. Para ampliar las posibilidades de la MCM3100W puedes hacerte con estas piezas:

Vídeo del funcionamiento del procesador Bosch MultiTalent 3

Con este vídeo podrás apreciar el diseño y los accesorios de este fantástico procesador de alimentos de bosch el Multitalent 3